22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Deportes

El Tigrense Mauricio Llovera debutó en Grandes Ligas con Phillips

El diestro lanzador tigrense de 23 años se estrenó al presentarse en el morrito del Citi Field el domingo 6 de septiembre, en el séptimo capitulo contra los Mets de Nueva York.

El joven lanzador derecho Mauricio Llovera, oriundo de la ciudad de El Tigre, debutó en el béisbol de las Grandes Ligas el pasado domingo 6 de septiembre con sus Philips de Filadelfia al entrar a relevar en el séptimo episodio contra los Mets de Nueva York.

Para el prospecto venezolano fue un sueño cumplido, más en una potente novena, que tiene planes de ir a la postemporada de la MLB.
Precisamente la promoción 2020 de venezolanos en las mayores se acercó a la quincena de la mano de Llovera, quien fue llamado a formar filas en el róster de los 40.

El criollo expresó su alegría y aseguró que la temporada de béisbol en Venezuela 2017-2018 lo ayudó mucho a conocer más el béisbol, a pitchar con picardía, a enfrentar a bateadores de Grandes Ligas o con experiencia.
“Es muy bueno estar con gente que ha sido MVP en el mejor béisbol del mundo, personas talentosas pero no solo ellos creo que tenemos muy buen equipo para ganar este año”, expresó el talentoso lanzador nacido en El Tigre, formado en Criollitos de Venezuela en la divisa Pintor Sur.

Llovera está al lado de Bryce Harper, Andrew McCutchen, Didi Gregorius, y los brazos de Jake Arrieta y Aaron Nola, entre otros.

El joven serpentinero arrojó flores a quien le dio la oportunidad de estrenarse en las mayores, el manager Joe Girardi: “Qué mejor manager como Girardi con mucha experiencia en el béisbol, buena persona, trata a todos por igual”. Girardi ganó como piloto la Serie Mundial en 2009 con Yanquis de Nueva York.

El anzoatiguense 425 en el mejor béisbol del mundo no tuvo para el presente calendario la posibilidad de jugar como en anteriores ocasiones, debido a la cancelación de las Ligas Menores, pero como fue incluído en róster de 40 a finales de 2019, pudo mantenerse en el radar y en el campo de entrenamiento alternativo, donde se ganó su espacio. (Fuente ACompiani)

Publicaciones relacionadas

Bochornoso: Partido Brasil vs. Argentina fue suspendido por agentes de sanidad

Davidall

BERNIE SPORT

Davidall

Bayern Múnich lucha por mantener el liderato en la Bundesliga

CamiloP