El «Wilexis» resultó herido y cuatro miembros de su banda muertos durante un enfrentamiento con las FAES

Un nuevo enfrentamiento entre la banda de alias «Wilexis» y un grupo de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tuvo lugar este viernes en la zona 8 del barrio José Félix Rivas en Petare, donde el que el líder de la organización criminal fue herido de gravedad y cuatro de sus miembros resultaron abatidos.

Durante el enfrentamiento cuatro presuntos delincuentes, miembros de la banda de alias «Wilexis», resultaron abatidos por las fuerzas policiales. Entre ellos destaca alias «Chino» quien era el número dos de la organización criminal.

Aparentemente dos funcionarios de la FAES resultaron heridos, siendo llevados a un centro asistencial en el que se encuentran estables.

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre la banda que lidera Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias «Wilexis», con las fuerzas policiales, desde que dejara de tener todo el control del mundo delictivo en el barrio José Félix Ribas, de Petare.

Según fuentes policiales la banda de alias «Wilexis» tiene más de 200 delincuentes, fuertemente armados y además controlan a la comunidad entregando bolsas de alimentos y regalos a los niños.

Fuente: @Notidiahora