23.8 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Actualidad Internacionales

Elon Musk apoya la candidatura de Kanye West para las presidenciales de EE. UU.

Tras el anuncio del rapero Kanye west, sobre su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, el primero en darle su apoyo rotundo fue nada más y nada menos que el magnate sudafricano Elon Musk.

Días antes del anuncio oficial, el físico y empresario ya había sostenido un encuentro con West; lo que se pudo conocer gracias a una fotografía que circuló en redes sociales.

El pasado sábado 4 de Julio, en el marco de la celebración por el día de la independencia de los Estados Unidos, el músico anunció que participará en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en su país.

«Ahora debemos realizar la promesa de América, confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para la presidencia de los Estados Unidos», escribió en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el esposo de Kim Kardashian manifiesta su intención de ocupar la Casa Blanca. West ya había confesado en la entrega de premios MTV Video Music Awards en 2015 su intención de ser candidato para el 2020.

Publicaciones relacionadas

Recién nacido que ya es portador del Coronavirus

Velásquez Eilika

Ecuador: Elevan a 10 el número de casos por contagio de Covid-19

Velásquez Eilika

China suspendió pago de deuda a 23 países pobres

CamiloP