Elvia Paz: Tenemos que convertir El Tigre en Las Vegas

Después de dos años Elvia Paz, una poderosa empresaria del sector turismo, representante del Grupo Eurobuilding y artista plástica, regresa a El Tigre como invitada del alcalde Ernesto Paraqueima; quien consideró que ella es perfecta para ser la oradora de orden en los eventos que serán llevados a cabo el Día Internacional de la Mujer en la ciudad.

La respetable morena de fuerte carácter dice trabajar por el bien común y por la realización de mejoras que aporten algo a la sociedad; siempre llevando esto de la mano de su carrera en el sector turístico.

En una agradable conversación que sostuvo con reporteros de este medio, Paz aseguró que “tenemos que convertir El Tigre en Las Vegas”; pues la ciudad está localizada en un área perfecta del oriente del país, por lo que puede transformarse en una urbe de entretenimiento y servicios que sirva para nutrir a las ciudades cercanas.

Ademas de ello, ve con buenos ojos la creación del contrato de legalización de uniones de parejas del mismo sexo, añadiendo que le encanta la idea y que a esto podría integrarse el hotel Eurobuilding.

Su lado político

Además de ser una estratega empresarial, Elvia tiene un marcado interés por la política, por lo que se describe a sí misma como demócrata y dice simpatizar con Acción Democrática, pero haciendo la acotación de que no milita en la tolda.

Durante la conversación no dudó en referirse al alcalde, puntualizando que maduró a nivel político, entiende la democracia y se ha convertido en un ser conciliador. De igual forma manifestó que el burgomaestre trabaja para prestar apoyo a su gente; objetivo que comparten y que la motiva a trabajar junto a él.

Su opinión respecto a Paraqueima no acabó allí, ya que a su juicio en el país no hay gestión tan óptima como la del mandatario, principalmente porque este se diferencia de los demás porque no tiene miedo.

Por otra parte, expresó que la fórmula perfecta para que todo funcione en un país es poner en práctica la democracia y hacer buenas migas con el sector privado. Aunado a ello cree que lo mejor que puede ocurrir es que la alcaldía del municipio genere planes que la conviertan en autónoma.

Finalmente dijo que le han propuesto entrar en la política y que no descarta hacerlo, sin embargo quiere que su oportunidad llegue cuando el panorama “este un poco más claro”.