24.3 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Regionales

Embajador de Francia se reunió con el Gobernador de Anzoátegui

El Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que se sintió honrado con la visita en su despacho de Romain Nadal, Embajador de Francia y de Alexandra Raile, Ministra Consejera, quienes vinieron a tender su mano amiga al pueblo anzoatiguense.

Dijo que el objetivo de esta representación internacional es trabajar mancomunadamente con el Ejecutivo Regional y fundaciones hermanas, para fortalecer vínculos en las áreas sociales, salud, alimentación y agua.

Nadal y Raile escucharon los detalles del trabajo que vienen realizando de boca del Secretario de Gobierno, Roger Ayala, y el Presidente de Saludanz, Omar Aray, quien precisó los alcances de la Caravana de la Salud y del resto de planes sociales que tienen ideados pero paralizados, por falta de insumos.

Refirió que la cooperación es un hecho, ya que cuentan con el apoyo de esta comisión para consolidar la planificación de este año 2021.

“Como un gesto de agradecimiento por su visita, otorgamos el botón del Gobierno de Anzoátegui, junto a un libro sobre el estado y una artesanía regional. Ellos nos obsequiaron un libro de París, capital francesa”, expresó Barreto Sira.

Fuente Gobernación de Anzoátegui

Publicaciones relacionadas

Ángel Vásquez realiza desinfección masiva en Pariaguán

Mundo Oriental Redacción

Capturado traficante nacional e internacional de jóvenes en Sucre

Mundo Oriental Redacción

En 50% de adelanto las labores de recuperación de cancha de usos múltiples

Mundo Oriental Redacción