24.6 C
El Tigre
01/10/2020
Mundo Oriental
Actualidad Cultura Nacional

Emotivo video del hijo de Daniel Alvarado y el mensaje de Carmen Julia Álvarez

Video del hijo de Daniel Alvarado: “nos estábamos despidiendo”

Un conmovedor video del hijo de Daniel Alvarado, Carlos Daniel Alvarado, publicado ayer a través de su cuenta en la red social Instagram (@carlosdanielalvaradoa), se ha hecho viral, conmoviendo a todos los internautas.

Y es que tras el lamentable fallecimiento del actor y cantante este miércoles 8 de julio, muchas anécdotas comienzan a salir a la luz.

Carlos publicó un conmovedor video en su cuenta de Instagram, el cual fue grabado el dia de su cumploeaños el pasado 23 de mayo.

“Este fue el pasado 23 de mayo, el día de mi cumpleaños, disfrutamos mi papá y yo a lo grande

Y aunque sea un cliché a lo mejor y todo nos estábamos despidiendo

No tomamos una curda bella esa noche (Cada vez que nos veíamos era una celebración) … Lloramos, reímos y me dió muchos consejos que por siempre estaran en mi mente

Gracias a todos por sus mensajes, mi padre le pertenece a todo el pueblo Venezolano, él es tanto mío como de ustedes

Hoy Maracaibo, el Zulia y Venezuela lloran y celebran a este Gigante

Mi padre… Daniel Alvarado”

Podemos ver en el audiovisual a ambos entre abrazos exaltar lo especial que era para ellos ese momento y lo inigualable que resultaba la ocasión; sin duda una experiencia muy emotiva la que decidió compartir con Venezuela, incluso como dice el joven, lo sintió como una despedida.

Una reunión familiar

Por su parte, la primera actriz y ex esposa del artista fallecido, compartió una publicacion tambien en Instagram; en recuerdo del encuentro que tuvo lugar tan solo dos días antes de la trágica muerte.

En esa ocasión, el actor venezolano compartió con Carmen Julia y sus hijos Daniela y Carlos Daniel.

El mensaje que compartió hace pocos días, el 6 de este mes:

“Hoy fue muy lindo hacer una mini visita a @elalvaradooficial con @carlosdanielalvaradoa y @danialvarado323 y reírnos un rato! Estos meses han sido duros y no sabemos aún que viene, pero el amor de familia es lo más importante. La primera foto está dedicada a mi @carolinatorrealba12 Ese cuadro es muy especial! Daniel nos leyó la fecha y nos sorprendimos 2003. Un Mirthate!! Vean la otra foto y la broma de Carlos Daniel. Así somos juntos! Gracias Dios mío!!”

Instagram: @CarmenJuliaÁlvarez

La familia Alvarado hizo publico un comunicado donde confirmaban el lamentable deceso del artista zuliano. En dicho documento agradecían las muestras de cariño y solidaridad.

Publicaciones relacionadas

Salidas en Miranda serán por número de cédula

MJ

¡Empezó la batalla! Elecciones parlamentarias serán en diciembre

MJ

VIDEO: Miguel Rodríguez sobre Ramos y Gutiérrez: “Esos dos son unas m**rd*s”

MJ