27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

En ritual espiritista muere adolescente en Caraballeda estado La Guaria

Funcionarios de la policía científica del estado La Guaira, hallaron el cadáver de una joven de 15 años de edad cerca del río San Julián de Caraballeda. La madre fue quien informó el hecho, sin identificarse.

La mujer llevó a su hija a un ritual de espiritismo en el centro espiritual Yaguarin, ubicado en San Julián, en la Parroquia Caraballeda.

Aseguró que su hija estaba poseída por un espíritu maligno.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela, donde se realizan trabajos y sesiones espiritistas y se le rinde tributo a la figura de María Lionza. según el diario La Verdad de Vargas.

Los agentes trasladaron el cadáver hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en La Guaira para realizar la respectiva autopsia.

La adolescente era estudiante de cuarto año en la Escuela Técnica Licenciado Aranda de Maiquetía. Vivía en elector San Telmo de La Guaira.

Un hecho oscuro

En relación con la muerte, una fuente indicó que la adolescente presentaba un supuesto daño (brujería) desde el pasado 1 de enero y su madre desesperada por no encontrar la cura, acudió a curiosos de San Julián, donde en medio del ritual, murió.

De acuerdo a datos preliminares, la joven tendría una afección respiratoria previa, que se agravó con las prácticas espiritistas realizadas en el río San Julián.

En consecuencia se realizó el encarcelamiento y se mantiene averiguación sobre el centro espiritual, el cual se encuentra clausurado.

Publicaciones relacionadas

Motorizado resultó lesionado tras aparatosa caída en avenida Peñalver

Jesús Rincón

Decomisan 200 litros de parafina sin permisología a un sujeto en Freites

Mundo Oriental Redacción

Un lesionado deja choque de camioneta contra fachada de banco en Guanipa

Jesús Rincón