24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Curiosidades Locales

En San Tomé venden supuesta agua bendita del río Jordán para curar el Covid-19

No es un secreto que la actual crisis ha llevado a los venezolanos a buscar distintas formas de generar ingresos. Sin embargo, un hecho insólito, es el registrado en la población de San Tomé, municipio Freites del estado Anzoátegui, donde venden botellas de supuesta agua bendita traída del río Jordán en Israel, como alternativa para tratar el Covid-19.

Esta oferta la han promocionado en diversos grupos de WhatsApp de la comunidad, donde adjuntan fotos de las botellas de supuesta agua bendita junto al siguiente texto:

«Tras la aparición de la pandemia, las iglesias han cerrado sus puertas, Sin embargo traemos la solución, si usted no pudo bendecir su agua. A la venta botellas de agua bendita, directas del Rio Santo de Jordán, donde fue bautizado Jesús. Es agua de los costados del rio, 100% bendita interesados, al privado»

La dudosa oferta, causó suspicacia entre algunos de los residentes, mientras que otros incautos y creyentes acérrimos vieron en ella una opción para protegerse ante tanta desgracia.

Mundo Oriental trató de comunicarse con los vendedores para conocer el precio del agua bendita. Sin embargo, no se pudo establecer comunicación. De igual forma, tampoco se puede comprobar si efectivamente se trata de agua traída del río Jordán, por lo que dejamos dicha consideración al criterio de los lectores.

Déjanos tu opinión en comentarios. ¡Te estaremos leyendo!

Publicaciones relacionadas

Primera Dama de El Tigre lleva almuerzo a pacientes de Cepasam

Mundo Oriental Redacción

Hermano del alcalde de El Tigre se echa “los palos” en plena pandemia

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Barbie Fitness aclara denuncia en su contra

Mundo Oriental Redacción