27.7 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Encuentran a modelo desaparecida en vía a Puerto la Cruz

La influencer, disc jockey, modelo de televisión y magazine, nacida en la ciudad de El Tigre y radicada en Ciudad de Mexico Michell Mejias, mejor conocida como “Barbie Fitness” dio a conocer a través de su manager, que estuvo desaparecida desde el pasado 25 de diciembre.

Según declaraciones del portavoz, la joven se dirigía a un evento a realizarse en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. “Miguelitos” plantados en la carretera por la que Mejias circulaba, destruyeron los cauchos de su vehículo, por lo que se vio obligada a detenerse en la orilla de la vía.

La mujer se mantuvo oculta en la maleza aproximadamente durante 24 horas, pues supuestamente estaba siendo buscada por sujetos para hacerle daño. 

Al pensar que era su final y nadie la encontraría para prestarle ayuda y salvarse, la modelo haciendo uso de la cobertura que a ratos detectaba su celular, decidió mandar mensajes de despedidas a sus allegados.

“Barbie Fitness” quien se encuentra bajo cuidados medicos no ha dado declaraciones, mas allá de la información suministrada por su mánager quien afirma, no le fue sustraído ningún objeto de valor del vehículo y dejó testimonio del estado del mismo, a través de un video publicado en la cuenta de instagram de la mujer.

Se espera que en las próximas horas sea esclarecido el caso.

View this post on Instagram

Así quedó el Vehículo de nuestra Barbie. 😰

A post shared by Dj Barbie 🎧🎧 (@barbie_fitness21) on

Publicaciones relacionadas

Registro Civil de Guanipa mantiene sus puertas abiertas al público de forma restringida

Mundo Oriental Redacción

Vecinos de seis sectores de El Tigre protestan por falta de agua potable

Jesús Rincón

Realizan venta de cilindros de gas a personal de Polisosir

MJ