32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Encuentran cadáver desmembrado de una mujer en Ocumare del Tuy

El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado entre la urbanización Valle Alto II y el sector Vista Alegre de La Cabrera, ubicados en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, en el estado Miranda. 

La víctima fue identificada como Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años de edad, quien residía con su pareja sentimental, Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31, actualmente buscado por las autoridades policiales.

De acuerdo con la información oficial, el sábado 6 de marzo, funcionarios de la Policía Municipal de Lander hallaron las piernas y manos de un cadáver, en una zona boscosa de Valle Alto II, y lo comunicaron al Cicpc.

Al día siguiente, un desconocido, a través de una llamada telefónica, alertó a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy, sobre un presunto homicidio ocurrido en el sector Vista Alegre, el miércoles 3 de marzo.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y, guiados por un grupo de vecinos, llegaron al patio de una residencia donde observaron una montaña de tierra, la cual excavaron. En este sitio ubicaron un tórax y una región cefálica enterrados.

Los habitantes del sector Vista Alegre de La Cabrera informaron a la policía que los restos encontrados el 6 y 7 de marzo pertenecían a una misma persona: a Madelent Gandhi Tovar Quevedo.

Una fuente policial informó que Leandro Javier Cordero Morocoima no fue encontrado en la residencia que ocupaba con Tovar Quevedo. Los vecinos aseguraron a la policía que las discusiones entre ambos eran frecuentes. Una persona contó que el 3 de marzo los escuchó pelear.

Notidiahora

Publicaciones relacionadas

Desarticulan banda dedicada al hurto en comercios de Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Desmantelan banda delictiva e incautan nueve toneladas de cobre en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Tres personas heridas por arma blanca son ingresadas al hospital de El Tigre

Jesús Rincón