Encuentran en Ecuador a bebe venezolano raptado en Colombia

Luego de 4 meses de angustiosa búsqueda, el bebe que desapareció en Cali, Colombia fue encontrado en un hospital de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La historia comenzó el 14 de agosto, cuando la madre venezolana dejó como siempre a su hijo en compañía de su niñera también connacional, para cumplir su turno de trabajo de 6:00 am a 4:00 pm.

No obstante al pasar a buscar al menor no encontró ni a la niñera ni las pertenencias de ambos. Inmediatamente colocó la denuncia ante las autoridades y a lo largo de estos 4 meses continuó haciendo presión para dar con su hijo.

Todo cambió hace poco, pues recibió una llamada anónima en la que le indicaron que su bebé estaba en Guayaquil.

La mujer inmediatamente viajó al vecino país y colocó una denuncia ante la Dirección de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) de Ecuador el pasado 11 de noviembre.

Gracias a una investigación pudieron encontrar al menor en el Hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al parecer fue dejado allí por sus captores quienes lo golpearon y registraron en el nosocomio con su nombre original, pero apellidos distintos.

Pese al estado del infante, la mujer agradeció a las autoridades por el esfuerzo realizado.

Respecto a la niñera y los secuestradores, las autoridades siguen tras su pista.