27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

Encuentro Ciudadano efectúa encuentros en rechazo a elecciones en Anzoátegui

Willian «wilito» Hernández, presidente regional de la organización política Encuentro Ciudadano en el estado Anzoátegui, en su visita a los municipios de la zona sur de la entidad, sostuvo encuentros con la dirigencia política de distintas organizaciones, gremios y sociedad civil, “que están  comprometidos con recuperar la democracia”.

Ratificó su disposición de seguir luchando, orientar a los ciudadanos de la Mesa de Guanipa y a todo el pueblo de Anzoátegui,  “participar en el fraude electoral del 6 de diciembre es legitimar a la dictadura, la Consulta Popular es la ruta para impulsar las garantías para elecciones presidenciales y parlamentarias realmente libres, justas y verificables, que permitan salir del régimen corrupto que tiene al país hundido en la miseria”, afirmó.

Dijo que desde Encuentro Ciudadano siguen en la disposición de seguir luchando por el porvenir del estado Anzoátegui y Venezuela, “a orientar a la gente que el 6 de diciembre, no vamos a votar porque estas elecciones no son justas, ni libres ni verificables. Por lo que invitamos a todo ciudadano  y a todo el pueblo venezolano a participar, en la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre”.

Hernández explicó que los días 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre, los anzoatiguenses  podrán participar en la Consulta Popular vía online, y expresarse presencialmente el día 12, “para desenmascarar y rechazar al régimen y su falso proceso electoral”.

Sostuvo que los venezolanos debemos ser los actores fundamentales en la toma de decisiones en beneficio de la nación, por lo que invitó a participar  en la consulta, “a decirle a este régimen que lo rechazamos y a exigir elecciones libres, transparentes, justas y verificable, en conjunto con la comunidad internacional. Hoy la Mesa de Guanipa, Anzoátegui y  Venezuela, alza la voz”, concluyó.

Fuente Encuentro Ciudadano Anzoátegui

Publicaciones relacionadas

Encienden las navidades en Pariaguán

Mundo Oriental Redacción

Alcaldía de Pariaguan inauguró la SRI «Eneas Perdomo»

Mundo Oriental Redacción

Pescadores protestan para exigir gasolina en Sucre

MJ