22.3 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Encuentro Ciudadano ejecuta recorrido por municipios del sur de Anzoátegui

Dirigentes nacionales y miembros de la coordinación regional del partido Encuentro Ciudadano, iniciaron recorridos por los municipios del sur de Anzoátegui, para juramentar las coordinaciones de esa organización política, así como llevar un mensaje de esperanza a la población de la Mesa de Guanipa.

El coordinador nacional de Organización de Encuentro Ciudadano, Nicolás Sosa, informó que su visita se presenta en el marco del crecimiento del partido que a nivel nacional lidera la diputada Delsa Solórzano.

Anunció que ejecutarán la juramentación de todos los comités políticos de los municipios del sur de Anzoátegui.

Destacó que el mundo democrático mundial abrió los brazos al país, brindando un gran espaldarazo a la Venezuela posible, representada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

El dirigente político dijo que desde Encuentro Ciudadano, están recorriendo el país y sembrando la semilla de esa organización política, comprometida junto a su líder, Delsa Solórzano, en defensa de los derechos humanos, la vida, el trabajo, la honestidad la pulcritud y la formación.

Denunció que en los municipios del sur de Anzoátegui, se consiguieron con largas colas en las estaciones de servicio, y la lamentable situación del hospital de El Tigre, la cual calificó como compleja y dramática.

“Hemos visto muchas necesidades nunca antes vistas, no merecemos esto, siendo que somos un país rico; es lamentable que  un pueblo este muriéndose de hambre, con más de 5 millones de personas pasando trabajo en el extranjero”, concluyó Sosa.

Publicaciones relacionadas

Venezuela Activa exhorta al gobierno a investigar naufragio en Güiria

Mundo Oriental Redacción

¡Auxilio! Desidia total en el sector Virgen de Coromoto

Davidall

Destellos de la memoria: bosquejo histórico de la ciudad

Mundo Oriental Redacción