29.4 C
El Tigre
22/10/2021
Mundo Oriental
Locales

Encuesta: Tigrenses expresaron sus deseos para el venidero año

Sin duda, la situación económica del país, ha modificado la celebración del fin de año en El Tigre.

A pesar de todo, los habitantes de la ciudad se muestran optimistas y desean que este 2020, sea un año de prosperidad en todos los aspectos de la vida.

“La gente que tenga felicidad y muchas bendiciones de Dios Todopoderoso”, afirmó Hilda Medina.  

Por su parte, Luis Martínez, dijo que en este venidero 2020, lo que queda es “trabajar, trabajar y trabajar, no hay otra cosa que hacer; yo voy a pasar el fin de año con mi hijo y su esposa, además de mi pareja, con lo poco que tenemos, deseamos que en este 2020 mejore la economía del país”.  

La joven Michelle González refirió que no tiene ningún preparativo especial de celebración para recibir este 2020, porque toda su familia está dispersa en varios estados, en Brasil y Perú, “no haremos nada, solamente estaremos mis dos hermanos y las cuñadas, en la casa”.

El estudiante universitario, Enrique Rodríguez, expresó su deseo que la situación del país mejore, para poder costearse la universidad, por lo que para recibir este año, se reunirán en familia, harán una cena con hallacas, ensalada y pan de jamón, “antes íbamos a la playa y ahora ni eso podemos hacer por lo costoso que resulta un viaje”.

Publicaciones relacionadas

Organismos ejecutan plan de limpieza en antigua sede de Fundacar

Jesús Rincón

Video: Ernesto Paraqueima celebra a la mujer tigrense en su día

MJ

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción