29.9 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Enfrentamiento dejó 6 muertos y 15 heridos en Valencia

Muere el detective Anyelo Miguel Bolívar Párraga y cinco presuntos miembros de la banda “El bebé”, la cual opera desde hace varios años en la urbanización Las Palmitas del municipio Valencia, estado Carabobo.

El hecho ocurrió a las 10:30 am el pasado 18 de enero, luego de que los presuntos delincuentes, se enfrentaran a tiros con comisiones policiales que realizaban un operativo especial en la zona.

También resultaron heridos los detectives Antonio Morí Mendoza, con una lesión en la región palmar derecho y dedo índice; y Kristian Alejandro López García, al recibir una esquirla en el pabellón de la oreja izquierdo.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, identificó en el lugar a diez sujetos que tenían vínculos con la banda y fueron detenidos; cinco de ellos poseían indumentarias militares con un facsímiles de armas de fuego escondidas en sus casas.

Otros dos fueron capturados en una casa deshabitada, donde se localizaron equipos de radio con frecuencia modular de las distintas policías del estado Carabobo.

Continúan abiertas las investigaciones para determinar las identidades de los cinco delincuentes fallecidos. Los detenidos fueron puesto a las órdenes de las fiscalías requirentes, informó Rico en su cuenta de Instagram.

Publicaciones relacionadas

Septuagenario resultó baleado por atracador en municipio Freites

Jesús Rincón

Polianzoátegui reporta un detenido por posesión ilegal de dólares

Mundo Oriental Redacción

GNB captura a adolescente por microtráfico de drogas en El Callao

Mundo Oriental Redacción