24.3 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Entes de Estado y Cleanz realizan revisión de servicios públicos en El Tigre

La Presidenta del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), Legisladora Yolimar Ledezma, estuvo una intensa jornada de trabajo en el municipio Simón Rodríguez, donde también participaron el Protector de El Tigre, Jesús Figuera, integrantes del EPM del PSUV e instituciones de servicios, revisando el tema servicios y orientando sobre el despliegue comunal que se ha iniciado en Anzoátegui, rumbo a las Ciudades Comunales.

Ledezma manifestó que se puso en funcionamiento el pozo de agua del hospital para solventar falla del servicio a más de 12 mil habitantes. «Junto a nuestro hermano Protector Marcano inspeccionamos la limpieza del canal Las Delicias, abandonado por el actual gobierno municipal desde hace más de tres años”.

La mejor noticia, dijo Ledezma, fue que junto a Marcia Moreno directora estadal del Ministerio de la Mujer, evaluamos lo que será muy pronto el 1er Centro Comunal de la Mujer de El Tigre, sitio para que nuestras mujeres sigan recibiendo no sólo los planes sociales del Gobierno Revolucionario, sino que se empodere de los mismos y se forme para la construcción del feminismo socialista y popular.

Fuente Cleanz

Publicaciones relacionadas

Realizan jornada de vacunación en varias comunidades de El Tigre

Jesús Rincón

Jubilados de Pdvsa protestan nuevamente por pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

ODDI realiza reunión con productores asociados e independientes

Mundo Oriental Redacción