22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Entregados obsequios a comerciantes en aniversario del mercado municipal

Alexander Compiani/cnp2031

Con una sencilla ceremonia se llevó a cabo la celebración de los 47 años del mercado municipal en el sector Casco Viejo de la localidad.
Durante la actividad festiva, realizada en la semana de la cuarentena social de flexibilización, la regidora de la dependencia municipal de expendios de alimentos, ropa, detergentes, y otros artículos, Angelith Martínez, hizo entrega de obsequios a los 318 vendedores informarles que ocupan puestos de expendios y quienes a pesar de las dificultades económicas y la pandemia del Covid-19, siguen trabajando y atendiendo de lunes a lunes, a todos los usuarios.

La funcionaria destacó que se tomaron todas las medidas preventivas y las normas de bioseguridad para hacer un alto a las labores para festejar por los 47 aniversario de este mercado, cuyas instalaciones se construyeron durante la gestión administrativa del Presidente Constitucional Rafael Caldera Rodríguez.

Dijo que debido a la situación país sólo se pudo organizar una actividad festiva austera, par la connotación de la fecha, y mantener un compartir con los comerciantes que hacen vida aquí, los trabajadores, fiscales y asistentes, así como el coordinador José Hernández.

Finalmente señaló que, por instrucciones del alcalde Ernesto Raydán se mantiene una limpieza y mantenimiento de las instalaciones para que se logre un funcionamiento normal y los vendedores hagan adecuadamente sus operaciones, atendiendo a todos los usuarios que acuden a hacer sus compras.

Solo los días miércoles, se suspenden las ventas porque todo el personal de mantenimiento se dispone a efectuar la limpieza y desinfección de las instalaciones físicas.

Publicaciones relacionadas

CARTEL DE NOTIFICACIÓN

Davidall

Adulto mayor viene en cola desde Cumaná y busca llegar a San Félix para reunirse con su familia

Davidall

Carlos Brito: Salud debe ser tema de discusión para líderes de la sociedad tigrense

Mundo Oriental Redacción