30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Entregan 81 toneladas de alimentos a los CLAP y otros entes en El Tigre

Lemark Gómez, Protector Político del municipio Simón Rodríguez, informó que este viernes, se realizó la entrega de las cajas de comida, a un total de 16 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en El Tigre.

El dirigente chavista precisó que en lo que va de enero, han sido  atendidos 50 CLAP; dijo que en la jornada de hoy, también se repartió comida a las 10 casas de alimentación del municipio Simón Rodríguez, hospital, geriátrico, los  CDI, Centro Nutricional Pastor Oropeza, escuelas del Programa Alimentario Escolar (PAE); tal como lo ha previsto el Presidente Nicolás Maduro, reforzando la soberanía alimentaria hacia el pueblo, especialmente la población más vulnerables, para un total de 81 toneladas de alimentos.

Agradeció el apoyo para esta labor, de la Milicia Bolivariana, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Psuv, Estado Mayor de Alimentación, Jefes de Calle, Jefes de Comunidad y las UBCH.

Otras gestiones

Lemark Gómez anunció que en los próximos días tienen previsto realizar las siguientes labores, como inaugurar la farmacia comunitaria en el sector San José, y la escuela Rigoberto Paraco, en beneficio de más de 350 estudiantes.

Añadió que otras gestiones son la limpieza del vertedero, entrega de calzados gratuitos por el Movimiento Somos Venezuela a las Bases de Misiones, víctimas de la guerra económica;  además de más de 3500 combos alimenticios, y próximamente la colocación de la bomba de agua para el acuífero del hospital.

Publicaciones relacionadas

Exitosa entrega de combos alimenticios en el municipio Guanipa

Mundo Oriental Redacción

En El Tigre: Hospitalizado policía por el Covid-19

Davidall

Multarán hasta con cinco Petros a establecimientos por delitos fiscales en Guanipa

Jesús Rincón