Erick Sapienza: Nelson Hernández es un sinvergüenza congénito que nunca pasará de ser un guachimancito

«Está absolutamente descalificado para criticar la excelente gestión que adelanta Paraqueima en poco más de dos meses.»

Erick Sapienza es de la opinión de que, Nelson Hernández, está absolutamente descalificado para criticar la excelente gestión que en poco más de 2 meses adelanta el Lcdo. Ernesto Paraqueima al frente de la alcaldía.

Cada día me convenzo más, porque lo conozco, acotó Sapienza, que Nelson Hernández, es un sinvergüenza congénito, que nunca pasará de ser un triste guachimancito, que atiende a pie juntillas, lo que le ordena el alcalde fracasado de Raydan al cual le lame las botas.

En un programa de la TV local, el sinvergüenza congénito de Nelson Hernández, se atrevió a apostar que, una vez que pase la luna de miel del alcalde Paraqueima, ellos recuperarán un espacio político, que perdieron para siempre por la desastrosa gestión de 4 años en los cuales de por efectos de su irresponsabilidad, la ciudad quedó colapsada.

Destacó, Erick Sapienza, que Nelson Hernández, vivió 4 años de luna de miel, en medio del desastre, pero al frente de una cloaca de corrupción en la cual convirtió la Empresa de Producción Social «El Arañero de Zabaneta» de la cual fue presidente dónde se forro de billetes malhabidos, en ese sentido le recomiendo, que espere un poco para que rinda cuentas ante la justicia.