24.9 C
El Tigre
05/06/2020
Mundo Oriental
Locales

¡Escándalo! Dejan amenazas de muerte en casas de políticos locales (Fotos)

Gran sorpresa se llevaron reconocidos políticos de la zona, el descubrir la mañana de hoy, que las fachadas de sus residencias estaban llenas de mensajes amenazantes y de incitación al odio.

Las casas de Horacio Guzman (Voluntad Popular), Maria Gabriela Martinez ( Juventudes Voluntad Popular), el diputado pro-Guaidó Hector Cordero, Cheo Nassa (Primero Justicia) y de otros actores políticos resultaron afectadas.

La misma situación se repitió en las sedes de los partidos Vente Venezuela, ubicado en el sector Pueblo Nuevo Norte y Acción Democrática, localizada frente a la Plaza Bolívar de la ciudad.

De igual forma, en el portón de entrada de la casa de Jose «Cheo» Salazar (integrante de la Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo), quedó plasmado el odio de los responsables.

Cabe destacar, que el inmueble de Salazar es el punto de encuentro de la Plataforma Unitaria Municipal, en la ciudad de El Tigre.

«El portón de entrada del punto de encuentro de la Plataforma Unitaria Municipal. Así amanecemos en El Tigre»

Fuente

Se presume, que el terrible acto vandálico, fue ejecutado por sectores oficialistas.

De momento, se espera que en las próximas horas sea esclarecido el hecho.

La sede de Vente Venezuela en El Tigre, Edo.Anzoátegui, amaneció hoy con pintas amenazantes contra la integridad física de nuestros dirigentes, de parte de supuestos afectos al régimen narcoterrorista de Maduro y su camarilla.

Fuente

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Regalos para Navidad en comercios de El Tigre son vendidos en dólares

Jesús Rincón

Solidaridad en El Tigre: Señora regala tapabocas a los más vulnerables

Maryana Payares