¡Escándalo! Nacho ya inició la demanda de su divorcio

Este miércoles salió a relucir la información de que luego de cuatro meses de separación; el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ya colocó la demanda de divorcio contra su actual esposa, Inger Mendoza.

Nacho negó que el divorcio se introdujera por iniciativa propia, puesto que fue un acuerdo entre ambos.

De esa manera, alegó que cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados, por lo que ninguno tiene la necesidad de pagar manutención al otro, según declaró.

Asimismo, el artista pidió a la corte de Miami una distribución equitativa de las deudas adquiridas durante el matrimonio, dejando todo a la mitad, hasta lo referido a la manutención de los niños.

“Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y necesidades de sus hijos”, declaro el interprete de “Bailame”.

Por otro lado, Nacho publicó un video en Instagram dirigido a los responsables de que se filtrara información privada sobre su divorcio.

https://www.instagram.com/p/B9An_55BDXH/

“Sé que el chisme entretiene, no voy a dejarlo pasar”, advirtió. “Dejemos los cuentos de novela, de entretenimiento”, agregó.

Nacho criticó que ciertas personas acudieron a un juzgado para solicitar información sobre su divorcio. Aclaró que este tipo de acciones le preocupan.

“Siempre me generará intriga por qué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”.

Dijo.

El artista recordó que no quería volver a hablar del tema pero que no tenía más opción que hacerlo. Asimismo, afirmó que si no publica fotos de sus hijos no es porque no vaya a darles manutención. Solo quiere protegerlos de los comentarios negativos.