29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Escuelas y liceos de El Tigre realizan Bazar Navideño en la plaza Bolívar

La mañana de este jueves, se realizó un Bazar Navideño en la plaza Bolívar de El Tigre, como cierre del primer periodo del año escolar 2019-2020.

Así lo informó Juan Martín, Coordinador Político de Educación del municipio Simón Rodríguez, quien precisó que en esta actividad participaron 117 instituciones educativas de la ciudad.

Destacó que se organizaron muestras pedagógicas, gastronómicas, artísticas, artesanales, un nacimiento viviente y los parrandones navideños; se contó con la participación de los circuitos educativos, pues desde el 1ero de noviembre, iniciaron las “Navidades Felices”, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro.

Apuntó que en esta jornada cultural participaron integrantes del equipo de supervisores, directivos de planteles educativos, maestros, madres cocineras, obreros y personal administrativo.

Anunció que a partir de este martes, desde la una de la tarde, habrá una jornada cultural con la presentación de los parrandones navideños.

Por su parte, José Prado, Coordinador de Cultura del municipio Simón Rodríguez, aplaudió el talento de los estudiantes, en las presentaciones de teatro, danzas y parrandones navideños; lo que a su juicio, es producto de un gran trabajo que se realiza en las instituciones educativas de El Tigre.

Publicaciones relacionadas

A plomo limpio abatieron a miembros de la banda “El Curí”

MJ

Vásquez le recordó a Barreto que fue La revolución quien recuperó los quirófanos, mientras el gobernador lo llamo demagogo»

Davidall

Sicarios asesinaron a contratista de Pdvsa en Lechería

Davidall