28.8 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

España aspira ganar en su grupo en Liga de Naciones de fútbol

El técnico de España, Luis Enrique Martínez, afirmó hoy aquí que su objetivo es ganar el grupo cuatro de la Liga de Naciones de fútbol de Europa por encima de Alemania, Ucrania y Suiza.

En conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán mañana contra Ucrania, el extécnico del Barcelona expresó que su aspiración es ganar cada partido y avanzar como primeros de grupo.

Luego de tres fechas competitivas, la ‘Roja’ totaliza siete puntos gracias a dos victorias, 4-0 sobre Ucrania y 1-0 a Suiza, así como un empate 1-1 frente a Alemania, su escolta con cinco unidades.

Este martes encararán nuevamente a Ucrania, tercero con tres rayas, elenco que para juicio de estratega español muestra un esquema interesante, en el cual sus piezas se repliegan bien y saben defender perfectamente.

En ese sentido, ‘Luis Enrique’ advirtió que aunque en el primer duelo el resultado fue amplio para los suyos, mañana tendrán que jugar tan bien o mejor, para sacar los tres puntos en juego.

De acuerdo con estadísticas actualizadas, España domina el match particular frente a Ucrania con cinco victorias y un empate.

No obstante, el técnico reconoció que su rival tiene buenas opciones a la ofensiva y remarcó que el trabajo para contrarrestarlo se enfocará desde el mismo centro del campo.

Al respecto, apuntó que cuenta con centro-campistas muy capacitados que en defensa son los encargados de presionar a los oponentes de más creación, pues una vez que recuperen el balón, entonces tendrán variantes para organizar su contraataque.

Publicaciones relacionadas

César Hernández impulsó a Cardenales de Lara

Mundo Oriental Redacción

Caribes de Anzoátegui dispuso de Bravos de Margarita a cuentagotas

Mundo Oriental Redacción

Bravos de Margarita salta a la cima del Béisbol Profesional

CamiloP