Espectacular recibimiento a Paraqueima en Los Chaguaramos, Las Américas y Cincuentenario

La campaña electoral sacó a los flojos de sus áreas de confort: El protector está maquillando la plaza Bolívar y Raydan también tiene recursos para maquillajes de última hora en la avenida Francisco de Miranda

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, caminó casa por casa los sectores populares Los Chaguaramos, Las Américas y Cincuentenario, dónde se refirió al «cinismo e hipocresía de Figuera y Raydan, quienes obligados por las circunstancias y la amenaza de los partidos políticos que los apoyan de cambiarlos porque están muy lejos de Paraqueima y no mejoran en las encuestas, salieron de sus áreas de confort, dónde flojeaban a gastar ingentes recursos en maquillajes.

«No hay posibilidad de cambiar la matriz de opinión, el pueblo está claro que son un par de flojos, incapaces y corruptos y el 21N van directo al basurero de la historia.»

Paraqueima, que a su paso fue recibido con júbilo por los vecinos, manifestó que, «hemos logrado la unidad del pueblo tigrense porque reconoce que fuimos el mejor alcalde que ha tenido la ciudad, que somos gente de trabajo, imaginación, creatividad, voluntad de trabajo e inmensos deseos de servir y hacerlo mejor. Eso lo sabe el pueblo y es un compromiso de vida que tenemos. Lo vamos a hacer mejor».

En su larga caminata, sudoroso, ante los eufóricos vecinos que lo recibían para abrazarlo, no se cansaba de recordarle a los vecinos que, «este 21N nadie debe quedarse sin votar. Con gasolina y sin gasolina, con transporte y sin transporte. Vamos todos al centro de votación a cumplir con el sagrado derecho del voto y podamos triunfar por avalancha,».

Paraqueima es recibido con alegría en los sectores