30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Establecen monto intermedio de pasaje en la ruta Tigre – Tigrito

Tras una reunión realizada en la Cámara Municipal de Guanipa, entre los concejales de El Tigrito, gremio del transporte y el Poder Popular, se acordó establecer un monto intermedio del pasaje, en la ruta entre El Tigrito y El Tigre.

 Wilmer Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal de Guanipa, informó que tras el reajuste tarifario del transporte, pautado por la Gaceta del Ministerio de Transporte, se pautan los montos de las rutas urbanas y suburbanas.

Puntualizó que en la ruta urbana en Guanipa, en el recorrido no mayor de 20 kilómetros, son 3500 bolívares;  el punto intermedio del pasaje suburbano será la sede del Palacio de Justicia, ya que esa zona se comunica con Las Mercedes y la avenida Jesús Subero, con un monto de 6000 bolívares.

Dijo que en el caso del recorrido entre los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, que sobrepasen el punto intermedio, se cobrarán  8000 bolívares cada pasaje.

Destacó que el reajuste tarifario fue remitido al Ejecutivo Municipal, para su posterior público en Gaceta; anunció que  se nombrará este lunes un Comité de Usuarios, integrado por el ente legislativo local, la Alcaldía y la comunidad, para elevar las consideraciones y planteamientos, cuando se susciten discusiones sobre la prestación del servicio de movilización de pasajeros en San José de Guanipa.

Publicaciones relacionadas

Aprogan realizó jornada de apoyo en Geriátrico de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Protección Civil El Tigre ofreció balance tras las lluvias de las últimas horas

Jesús Rincón

FOTOS: Acusan a gerente de Unicasa de “difamar” a ex administradora del hospital

Mundo Oriental Redacción