22.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Establecen nuevos montos del pasaje en rutas urbana y suburbana

En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, desde los espacios de la Cámara Municipal de El Tigre, se dieron a conocer los nuevos montos del pasaje en las rutas urbanas y suburbanas.

Alejandro Fuentes, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, estuvo acompañado de la concejala, Yuselis Bastardo, y José Brito, vocero del Sindicato Bolivariano de Transporte en la zona sur de Anzoátegui.

 Fuentes informó que lasdos gacetas oficiales nacionales, establecen los incrementos del pasaje urbano y suburbano; la  número 41.805, en fecha 22 de enero, estipula los montos de pasajes urbanos del transporte público en el municipio Simón Rodríguez.

Dijo que en las rutas de recorrido menor o igual a 20 kilómetros, Bs. 3500, y mayor a 20 kilómetros, Bs. 5000; se establece el medio pasaje para  personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes.

Refirió que el  23 de enero, la ruta suburbana número 6.506, establece los siguientes montos: El Tigre – Paseo Chori, de 11.6 kilómetros, Bs. 8000; El Tigre – Guanipa, 13.2 kilómetros, Bs. 8000; El Tigre – Bajo Hondo, 17.6 kilómetros, Bs. 8000; El Tigre – Kashama, 25.6 kilómetros, Bs 11.000.

 Hizo un llamado a cumplir las dos gacetas nacionales, por lo que anunció que van a desplegar un operativo preventivo de seguridad, para anunciar las tarifas del pasaje a la población.

 Exhortó a la dirección de Tránsito Municipal, a hacer cumplir las tarifas del pasaje, “no hemos visto acciones legales de tránsito, por ello hemos tomado medidas en conjunto con Polisosir, pues ya entró en vigencia el aumento del pasaje urbano”.

Recordó que las tarifas anteriores eran: La ruta urbana Bs. 1200 y hacia Guanipa, Bs. 3000.

Publicaciones relacionadas

Banco Caroni niega atención y usuarios trancan la primera (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Entregan medicinas e insumos médicos en CDI Pedro Urbina de Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Jose Ramon “Pepe” Mendez: anciano extraviado en El Tigre

Mundo Oriental Redacción