31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Regionales

Estarían organizando cuadrillas de la Gobernación para retomar sede de AD

El Secretario General de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Romulo Leonardo Villael, informó que por instrucciones de la nueva directiva nacional; al mando de Bernabé Gutiérrez, y de Miguel Quiroz en Anzoátegui, se procedió a recuperar la casa regional de AD.

Villael detalló que la sede del partido fue encontraba en pésimas condiciones con ratas y murciélagos. Indicó además, que la persona que cuidaba las instalaciones se encontraba en condiciones infrahumanas, prácticamente en la indigencia.

Señaló que como nuevas autoridades, hicieron justicia al recuperar su sede. Sin embargo, denunció que a raíz de esto, las autoridades regionales han actuado utilizando lo que él denominó «métodos chavistas». Pues estarían organizando a las cuadrillas de la Gobernación para arremeter en contra de la militancia y tomar nuevamente la sede.

Hizo un llamado al Gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, para que se dedique a gobernar; y no a amedrentar a la militancia que le dio el apoyo para ocupar el cargo que hoy ostenta.

De igual forma, acusó al antiguo Secretario Regional del partido, Miguel Arismendi, de tomar actitudes que a su juicio no son cónsonas con los principios de la dirigencia adeca.

Asimismo, advirtió que se encuentran en vigilia permanente para defender la sede de estos grupos enviados por la Gobernación.

Por último, hizo un llamado a la población anzoatiguense para que acuda masivamente a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de dicembre; y poder continuar así, con el ejercicio democrático en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Anaquenses reinventan y reutilizan disfraces para no perder la tradición del carnaval

Ronald Rodriguez

Detenidos 4 GNB y dos civiles por hechos violentos en Aragua de Barcelona

Davidall

Gobernador de Bolívar anuncia cerco sanitario y flexibilización parcial

Mundo Oriental Redacción