27.3 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Este sábado presentarán a detenidos por hurto de insumos del hospital de El Tigre

Este sábado se tiene prevista la audiencia de presentación en el Palacio de Justicia de El Tigre, de una enfermera del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas y sus dos hijos, implicados en el hurto de medicamentos e insumos, del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, que imputará los delitos contra las tres personas imputadas por estos derechos.

Los detenidos son la enfermera del nosocomio tigrense, Raisi del Valle Moreno Velásquez (50), y sus hijos, Félix José Romero Velásquez (27) y Franklin Omar Bolívar Moreno (23); los dos hombres fueron apresados, junto con los insumos médicos y medicinas, en su residencia, ubicada en la calle 9 del sector El Ince, en El Tigre.

Entre los insumos médicos se encuentran: Antibióticos, soluciones fisiológicas, hipertensivos, antihistamínicos, tapabocas, materiales quirúrgicos como yelcos, gasas, sondas, macrogoteros, mascarillas de nebulización, collarines, parches para ojos, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cuatro lesionados deja colisión de vehículos en la avenida Intercomunal

Jesús Rincón

Trabajador se cortó una pierna cuando manipulaba un esmeril

Jesús Rincón

Un abatido deja presunto enfrentamiento con la GNB en Punto Criollo

Jesús Rincón