31.6 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Salud y Bienestar

Estudios sugieren 4 vitaminas para reducir el riesgo de casos graves de COVID-19

Estudios recientes muestran que las vitaminas pueden ser útiles para enfrentar el Coronavirus.

El Dr. Peter Osborne del Origins Nutrition Center, sugiere que las personas deben considerar un análisis de sangre para verificar sus niveles de vitaminas.

“Hasta ahora, esto es lo que sabemos: las personas con niveles bajos de vitamina D que contraen COVID tienen una mayor tendencia a morir, tienen una mayor tendencia a la hiperinflamación y tienen una mayor tendencia a usar ventiladores, que son muy malos, porque los ventiladores no funcionan muy bien para COVID”, explica el Dr. Osborne.

Además de seguir las pautas de salud de los CDC, alienta a todos a pensar en estimular su sistema inmunológico como un enfoque de cuatro frentes, utilizando cuatro suplementos diferentes.

Número 1: Vitamina D, aumente sus niveles y también puede pedirle a su médico que pruebe sus niveles con un análisis de sangre.

Número 2: Vitamina C. Se han realizado algunos estudios sobre COVID donde la vitamina C ha demostrado tener buenos beneficios en el resultado de una enfermedad.

Número 3: El zinc detiene la replicación viral de varias formas, por lo que evita que el virus se apropie de su ADN, evita que el virus se replique.

Número 4: quercetina, que es lo que se llama un bioflavonoide natural. La quercetina abre las células de su cuerpo para que el zinc pueda ingresar a sus células, donde funciona.

Publicaciones relacionadas

Rejuvenece tu rostro con acupuntura

Mundo Oriental Redacción

Cifra global de infectados por Covid-19 alcanza las 8.614.984 personas

CamiloP

Por negarse a pagar vacuna asesinan al cultor Carlos Clark (Fotos)

MJ