29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Ex diputados denuncian que les impidieron el paso en vía a El Tigre

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana habrían atravesado una gandola en la vía de acceso a la ciudad de El Tigre, en una operación para impedir que ex diputados a la Asamblea Nacional pudieran transitar hacia el municipio Simón Rodríguez, este jueves.

Los ex parlamentarios Luis Florido, Juan Pablo Guanipa,   Williams Dávila y José Antonio Mendoza, realizaron las denuncias a través de fotos y videos, difundidos en redes sociales.

Florido señaló en su cuenta en la red social Twitter que el gobierno dispuso obstáculos en la vía, para impedir el paso de los ex legisladores.

“Fuimos objeto de requisas a lo largo de cuatro alcabalas, se nos obstaculizó el paso y se nos amedrentó con funcionarios de la Guardia Nacional y del Ejército”, manifestó.

“Vía a El Tigre estado Anzoátegui nuevamente el régimen intenta amedrentar y sabotear nuestro recorrido por el oriente del país”, denunció por su parte Guanipa.

Dávila dijo que motos y patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), los estuvieron siguiendo desde que salieron de Maturín, estado Monagas.

Publicaciones relacionadas

PC El Tigre continúa realizando desinfecciones para prevenir el Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Concejal Dimas Acosta reiteró que persisten irregularidades en el hospital

Jesús Rincón

Belisario investigará explosión de bombona que dejó 4 personas heridas

MJ