Ex Reina de Otavalo Leslie Andrade se suicidó

Leslie Dayana Andrade, de 24 años de edad, Reina 2020-2021 de Otavalo. Fue hallada muerta en la habitación de su departamento; en Quito – Ecuador.

La Organización Reina de Otavalo confirmó su fallecimiento, en su cuenta de Facebook.

“Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo, el fallecimiento de Leslie Andrade, Reina de Otavalo 2020. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos. Dios guarde su alma y descanse en paz” expresó la organizadora del evento de belleza.

La causa de la muerte son desconocidas, dado que las autoridades no se han pronunciado al respecto. Medios locales señalan que extraoficialmente se habla de un presunto suicidio. Se señaló que desde el pasado viernes 18 de febrero la joven no contactaba con sus parientes, dicha razón llevo a sus familiares a acercarse al inmueble donde “encontraron su cuerpo en suspensión”

La última publicación que la exreina de belleza realizó en su cuenta de Instagram es referente al suicidio, en la cual publicó una imagen de ella en Blanco y Negro, acompañado del escrito:

“El suicidio es definitivo, mientras que el problema que atraviesas es temporal” expresó la joven Otavaleña en su red social.