29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Ex trabajadores de Pdvsa protestan en El Tigre por pagos en Petros

A tempranas horas de la mañana de este jueves, un grupo de jubilados y sobrevivientes de la industria petrolera, realizaron una protesta pacífica en el estacionamiento del centro comercial Petrucci, en desacuerdo con el pago de cuatro Petros mensuales y 15 dólares al cambio en bolívares.

 Leandro Verde, gerente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera Seccional El Tigre (AJIP), denunció que a los ex trabajadores de Pdvsa, les jaquean sus cuentas, porque para acceder al monedero, otras personas les hacen esa gestión.

“Por la necesidad que tenemos en casa para comprar comida, procedemos a darle información a cualquiera, por eso nos agarran personas inescrupulosas, viene el robo y la corrupción, caemos en esas trampas”, expresó.

Destacó que se mantendrán en las calles, exigiendo la activación de los beneficios del seguro de asistencia médica, aumento de la tarjeta de alimentación, asignación de medicinas y el pago de 660 dólares mensuales, correspondiente al fondo de pensiones.

Publicaciones relacionadas

¡Nos necesita! Salvemos la vida de la prof. Aracelys Betancourt

MJ

Belisario podría enjuiciar a la directora del hospital de El Tigre

MJ

ODDI afianza las medidas sanitarias durante la cuarentena radical

Jesús Rincón