32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Cultura

¿Existe realmente rivalidad entre Marvel y DC?

El cineasta que trabajó para Marvel Studios (Guardianes de la Galaxia Vol. 1, Vol. 2) y DC (Escuadrón Suicida), James Gunn, respondió una de las interrogantes más grandes de los fanáticos de las películas de superhéroes.

El usuario de Twitter le preguntó por su opinión sobre los problemas existentes entre ambas compañías y sus seguidores. A través de ese mismo medio, aclaró que no existe una rivalidad entre los estudios cinematográficos.

 “Siento la necesidad de preguntarte esto, James. Ahora que puedes trabajar con Marvel y DC, ¿qué piensas de toda la rivalidad y los fanáticos que enfrentan a ambas compañías entre sí?”, lo cuestionó.

“Honestamente, no recuerdo que nadie en Marvel o DC condenara a la otra compañía. Creo que probablemente hay un poco menos de competencia entre Marvel y DC que entre Marvel o DC y todas las demás películas. Después de todo, estamos en barcos muy similares, relativamente hablando”.

Respondió Gunn.

Por otro lado, James Gunn trabajará en la tercera película de Guardianes de la Galaxia cuando termine de dirigir Escuadrón Suicida 2, un hecho que no pasó desapercibido por los fans de Marvel y DC, quienes tienen opiniones divididas en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Emotivo video del hijo de Daniel Alvarado y el mensaje de Carmen Julia Álvarez

Mundo Oriental Redacción

Bajada de La Chinita será transmitida por televisión

MJ

Free Color, documental sobre Cruz-Diez se estrenará en Festival de Palm Springs

Mundo Oriental Redacción