31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

Expresidente de Fundacar denuncia deterioro de espacios públicos en El Tigre

El expresidente de la Fundación Cambio de Rostro (Fundacar) y exdirector de Convivencia Ciudadana, Nehomar Urbaneja, denunció el estado crítico en que se encuentran las obras y espacios públicos del Municipio Simón Rodríguez.

Destacó que durante su gestión, se hicieron grandes esfuerzos para poder lograr el embellecimiento de la ciudad. Se garantizó el orden en los corredores viales, demarcación peatonal, plantación de ornatos, recolección de basura, desmalezamiento de vías y obras de envergadura que dieron sentido de pertenencia a los ciudadanos !Orgullosos de ser tigrenses.

«A pesar de no contar con recursos de Pdvsa ni de la gobernación del estado, nunca dimos excusas al pueblo, solo respuestas. Nuestro lema era ¡diciendo y haciendo!»

Abg. Nehomar urbaneja

Además mencionó que «Es lamentable que funcionarios que trabajaron en la gestión de Ernesto paraqueima, hoy detenten cargos con Raydan, pero no sean capaces de dar respuesta a las necesidades de la población», dijo que esto se debe a que es el líder quien debe dar el ejemplo.

Por otra parte, tildó a Ernesto Raydan y sus directores, como «unos flojos e incompetentes, por no ser capaces de enfrentar los diversos problemas que atraviesa la población tigrense.»

Con respecto al inicio de la temporada de lluvias, resaltó que durante su gestión como presidente de la Fundación Cambio de Rostro, «las labores de limpieza de canales y desagüe se realizaban con meses de anticipación, para disminuir al máximo las posibilidades de desastres. En cambio, ya entramos en la temporada de lluvias y las labores de mantenimiento de desagües, son casi nulas.»

De igual forma, indicó que problemas como la quema de basura, recolección de desechos sólidos, así como la falta de agua, son las principales dificultades que aquejan a los sectores.

Hizo un llamado al actual alcalde: » Si en verdad le duele El Tigre, entonces que se aboque a atender las carencias de la ciudad y recupere los espacios públicos que están en total abandono.»

Publicaciones relacionadas

Sistema de Protección en El Tigre realizó conversatorio con Polisosir

Mundo Oriental Redacción

Más de 600 tigrenses beneficiados con corrección de fuga de agua potable

Mundo Oriental Redacción

Usuarios de Inter: La empresa cobra y no presta el servicio en El Tigre

Jesús Rincón