Fallece Tom Parker miembro de la banda «The Wanted»

Recientemente, se dio a conocer el fallecimiento de Tom Parker, miembro de la banda inglesa «The Wanted» que debutó en 2011; el motivo de muerte fue debido a un tumor cerebral inoperable que le fue diagnosticado hace menos de dos años.

La esposa de Tom, Kelsey Parker, compartió un comunicado en redes sociales, donde informó que el cantante murió esta semana a los 33 años de edad, rodeado de su familia.

“Con el dolor más profundo en nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, expresó.

Por su parte, a través de las redes oficiales de la agrupación integrada por Max Geroege, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Jay McGuiness; se despidieron de su compañero y expresaron sus condolencias a su familia.

Cabe mencionar que pese a su condición, Tom estuvo presente en un concierto que The Wanted ofreció hace unas semanas, donde pudo cantar para sus fanáticos.