27.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Regionales

Falleció anestesióloga del hospital Luis Razetti de Barcelona

Este viernes se conoció una dolorosa noticia para el gremio médico en Anzoátegui, al confirmarse el fallecimiento de la Dra. Mireya Rondón por síntomas asociados a Covid-19.

Rondón era especialista en el servicio de anestesiología, y laboraba en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y en la Clínica Nazareth de Puerto La Cruz. Se pudo conocer que la especialista era atendida en el hospital Razetti, donde se produjo el deceso.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes de hospital Luis Razetti, Dr. Óscar Navas escribió: «Lamentable noticia la de la muerte de la Dra. Mireya Rondón, egresada de la 2da promoción de Anestesiólogos de nuestro Hospital Razetti aun cuando desde hace algún tiempo no hacía vida en él. Una larga lucha que, incluso llegó a emocionarnos de haber sido extubada pero el virus siguió su curso haciéndola retroceder para terminar, hoy, ganando la batalla».

De esta manera se incrementa a 28 la cifra de médicos que han perdido la vida en Anzoátegui a consecuencia del virus desde el inicio de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Repotencian 5 Hospitales de Monagas para atención de pacientes Covid-19.

MJ

Detectan 5 casos sospechosos de Covid-19 en Anzoátegui

MJ

Pariaguán: Recuperaron el puente «Los Caballitos»

MJ