21.2 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Falleció en el hospital segundo niño por consumir ron artesanal a base de píritu

En horas de la mañana de este martes, falleció el niño de cuatro años de edad que permanecía recluido en el área de Emergencia Pediátrica del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de consumir ron artesanal a base de píritu.

Vale destacar que en este caso registrado la noche del pasado 31 de diciembre, específicamente en la calle Yaguarapari de Boca del Pao, municipio Miranda, había fallecido el hermano de nueve años del ahora occiso.

Trascendió que los niños al parecer consumieron el licor artesanal, la cual sacaron de un vaso, al momento en que la familia de los infantes realizaban un compartir para recibir el año nuevo.

El primero de enero, en horas de la mañana, los menores empezaron a convulsionar, el niño de nueve años falleció al momento en que iba a ser trasladado al hospital de El Tigre, luego de ser auxiliado en el módulo de la población de Boca del Pao.

Su hermano de cuatro años, estaba recluido en el nosocomio tigrense desde el primer día del año, pereció la mañana de ayer; de acuerdo al informe forense, murió tras sufrir edema cerebral, neumonía por bronco aspiración, convulsión secundaria e intoxicación etílica.

Publicaciones relacionadas

Cicpc recupera 173 equipos médicos en el estado Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Trabajador de finca baleado por sujetos desconocidos cerca a Las Magnolias

Jesús Rincón

Abatido sujeto que enfrentó a comisión de Poliguanipa en El Basquero

Jesús Rincón