28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Locales

Falleció reconocido comerciante de El Tigre por Covid-19

La madrugada de este domingo, falleció en la ciudad de El Tigre, el comerciante Leonardo Wong, tras perder la batalla contra el Covid-19. Así lo informaron amigos cercanos del fallecido a través de redes sociales.

Wong fue un gran trabajador, quien desde la muerte de su padre, Carlos Wong, siempre estuvo al frente de la librería y tipografía «La Escolar» en la calle Guayana, dónde se inició y luego fue mudada a la esquina de la calle Democracia c/c avenida España, su actual sede. Una librería y tipografía de larga tradición en la ciudad.

El sector comercial de El Tigre sufre dos grande pérdidas en menos de 24 horas, pues la mañana de ayer sábado, perdió la batalla contra el Covid-19, el joven de 26 años, Mohamed Rifay, hijo de Akram Rifay, un reconocido comerciante árabe; cuya familia es dueña de varios establecimientos en la ciudad.

Esto sucede en momentos en que el número de muertes por día se ha duplicado en la ciudad de El Tigre, con un promedio de entre 2 y 3 fallecimientos diarios a causa de la segunda ola de contagios por coronavirus en el país, que ha sido mucho más agresiva debido a la aparición de la variante brasilera P1.

Publicaciones relacionadas

Trabajadores de División Ayacucho de Pdvsa denuncian cinco despidos injustificados

Jesús Rincón

Convivencia Ciudadana exhorta a cumplir medidas sanitarias en comercios

Jesús Rincón

Seis personas detenidas con 56 bombonas de gas doméstico en La Bandera

Jesús Rincón