22.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Falta de agua potable acaba con la paciencia de los tigrenses

Cada día se profundiza la falta de agua potable en el municipio Simón Rodríguez , según declaraciones del dirigente vecinal Noel Maurera, integrante del Comando por la Recuperación de la ciudad de El Tigre.

La población en pleno está padeciendo por la falta del vital líquido sin que ninguna autoridad municipal, regional o nacional, se pronuncien al respecto.

Igualmente sucede con los representantes de la empresa Hidrocaribe; encargada parcialmente del suministro y cobro por el servicio del agua potable que se consume en la zona, quienes se hacen los desentendidos ante este reclamo popular.

Maurera hace el llamado para que busquen soluciones inmediatas a este terrible problema que afecta a casi todos los sectores populares de la zona, cuyos pobladores están perdiendo la paciencia ante esta situación, aun cuando la Mesa de Guanipa está ubicada entre el reservorio de agua potable más grande de latinoamérica.

A este problema del agua, se le suma la falta de conciencia de algunos conductores y propietarios de vehículos, quienes colocan obstáculos en plena vía pública para resguardar sus puestos en las largas colas para surtir gasolina, lo que puede ser causante de accidentes con saldos trágicos y por lo tanto, exigimos a las autoridades competentes para que se avoquen ante esa grave situación, apuntó finalmente Maurera.

Publicaciones relacionadas

Petroleros activos y jubilados protestan por bajos ingresos en El Tigre

Jesús Rincón

Usuarios denuncian que persiste cobro de Bs. 100 mil del pasaje urbano

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Ciudadanos en El Tigre capturan a 2 ladrones que robaban baterías

Mundo Oriental Redacción