27.3 C
El Tigre
27/10/2020
Mundo Oriental
Actualidad Denuncias Locales

Falta de mantenimiento en las redes eléctricas causa pánico en la población (+Fotos)

El Tigre.- A punto de colapsar el servicio eléctrico en el municipio Simón Rodriguez, por la falta de mantenimiento en las redes eléctricas. Tales declaraciones corresponden al dirigente por el comando de la recuperación de la ciudad de El Tigre, Noel Maurera.

“Los árboles están rozando en el tendido eléctrico; tanto en los sectores populares como en las calles y avenidas del municipio, lo que evidencia un grave peligro para la población». Maurera aprovecho la ocasión para hacerle un llamado a la empresa Corpoelec para que se avoque a solucionar este grave problema, de igual manera a las empresas públicas y privadas para que presten colaboraciones con unidades cestas y personal calificado.

También el llamado es para los propietarios de las viviendas donde se encuentran estos grandes árboles, para que apoyen en sus podas, ya que representan un alto riesgo por su crecimiento desproporcionado, causando un grave daño tanto en los aparatos electrodomésticos como en las redes de servicio eléctrico, significando una desgracia para las familias que residen en estos lugares.

Publicaciones relacionadas

Abhigya: El niño prodigio que predijo el Covid-19 tiene peor pronóstico

Verde Díaz

Dimas Acosta informó que este viernes son surtidas 9 estaciones de servicio

Jesús Rincón

VIDEO: Barbie Fitness aclara denuncia en su contra

Verde Díaz