FBI allanó residencia de Donald Trump en Florida, denunció el ex presidente

La mansión “Mar-a-Lago”, ubicada en Palm Beach, Florida y propiedad de Donald Trump fue allanada por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), así lo denunció el ex presidente de los Estados Unidos.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, escribió Trump en su plataforma digital.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”. Además, manifestó que un “un asalto como este solo puede suceder en países rotos del Tercer Mundo”.

Según The New York Times, el FBI estaría buscando documentos oficiales en la residencia del ex mandatario estadounidense. Presuntamente, estos documentos incluirían material clasificado que se habría llevado consigo de la Casa Blanca, en lugar de entregarlo al archivo histórico.

Sin embargo, a pesar de que Trump está siendo investigado por las autoridades, el FBI aún no ha confirmado el registro de la vivienda.

Con información de EFE, Forbes, Infobae, El Nacional