32.3 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Nacional

Fedecámaras y Conindustria sostuvieron una reunión con el gobierno nacional

La Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN) presidida por Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en la sede de la Asociación.

De acuerdo con el presidente del Parlamento chavista, el encuentro fue fructífero y en él «aparecieron de parte y parte muchas ideas que nos permitirán acceder a victorias tempranas».

Rodríguez señaló que en la reunión, de aproximadamente dos horas de duración, conversaron con Fedecámaras sobre cómo coordinar el proceso de vacunación contra el Covid-19, «donde todas las fuerzas vivas de Venezuela participen desde el Ministerio para la Salud y la Comisión Presidencial».

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, coincidió en que la reunión con representantes del Gobierno nacional fue positiva. «Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho, de cómo el ordenamiento venezolano se hace punitivo y debe dejar de asfixiar a la actividad económica», expresó frente a los medios de comunicación.

«Nosotros por tener una reunión no cambiamos nuestra visión, seguimos alzando la voz para que se respete la economía, para que se respete la propiedad privada y regrese la confianza en la inversión», afirmó.

Cusanno aseguró que desde la organización que representa «no hay nada qué ocultar, todo lo hemos dicho», y agregó que no han dejado de plantear la necesidad de que haya acuerdos políticos a favor de los ciudadanos.

Pidió además no quedarse en el pasado para evaluar los procesos a futuro, justificando así la nueva posición del organismo gremial.

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Los pusieron a correr desnudos por robar en una cola para surtir gasolina

Davidall

Clínicas privadas solicitan préstamo a Maduro para combatir el Covid-19

MJ

Presa por abusar sexualmente de niño de 10 años

Zero