27.3 C
El Tigre
27/10/2020
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Fin de mundo: Alcaldía de El Tigre pide a vecinos de Pueblo Nuevo Sur que saquen su perola

A nuestra sala de redacción llegó una denuncia que revela el mayor descaro de incapacidad y falta de respeto hacia el pueblo.

Y es que varios vecinos indignados, hicieron llegar un audio a este medio, que revela cómo presuntamente un alto funcionario de la Alcaldía de El Tigre, Marlon Rojas, le pide a los habitantes de las urbanizaciones de la calle 17 sur que saquen sus perolas, para ellos con una manguera darles agua de un pozo; el cual tiene dos meses de haber sido inaugurado.

Se presume que la voz pertenece a Marlon Rojas, pues el audio procede de un grupo de Whatsaap donde supuestamente se encuentran vecinos del sector y varios funcionarios de la Alcaldía.

A demás, en el audio se pide a los vecinos que colaboren con una válvula para que se instale la manguera de donde los vecinos surtirán agua con ayuda de perolas y pipotes:

«Con esa válvula vamos a «solucionar» lo de la toma arriba, porque vamos a colocar una manguerita ahí y cada quien que lleve su bidón, que lleve su envase, que lleve su perola, va atener al agua que quiere. Entonces por favor vamos a buscar la válvula.» dice en la nota de voz.

Foto referencial.

Publicaciones relacionadas

Concejal Fuentes anuncia acciones para mejorar suministro de gasolina

Jesús Rincón

ULTIMA HORA: Colegio de Médicos en llamas (Fotos)

Verde Díaz

Choferes incrementan el pasaje urbano a Bs. 20.000 en El Tigre

Jesús Rincón