Forbes afirma que eliminaran las escenas de Amber Heard en “Aquaman 2”

En medio de su mediático enfrentamiento legal con Johnny Depp, la actriz Amber Heard quedó fuera de los planes de Aquaman 2.

Debido a lo odiada que se ha vuelto Amber Heard durante los últimos meses, tras el proceso legal que ha presentado junto a Johnny Depp, donde se han mostrado pruebas muy contundentes en contra de ella; muchos usuarios de internet han protestado para que sea despojada de sus papeles en la pantalla grande.

Así como lo hicieron con Johnny, quien perdió su rol en las producciones de ‘Animales Fantásticos‘ y ‘Piratas del Caribe‘ a raíz de la controversia; los detractores se han unido en una masiva causa, que busca recolectar la mayor cantidad de firmas para que la actriz no aparezca en la segunda parte de Aquaman.

Hasta hace algunas horas, la cifra ascendía a más de 2 millones de firmas. Ahora, la prestigiosa revista de finanzas Forbes reveló que Amber Heard habría quedado totalmente fuera de Aquaman 2; a causa de las constantes amenazas de boicot que ha sufrido la producción, por lo que decidieron eliminar todas las escenas de su personaje ‘Mera‘.