23.1 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

Foro Penal denunció a efectivo de la GNB ante el MP tras agresión a joven en Anzoátegui (+Video)

A causa de una agresión sufrida por el joven Leonardo Navarrete (20), la ONG Foro Penal presentó este miércoles la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP); el agresor habría sido un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana; hecho ocurrido en el sector Molorca de Puerto La Cruz el 24 de julio.

El efectivo militar le cortó el pómulo izquierdo, la boca y la nariz tras el impacto a mano cerrada que le propinó sin mediar palabras, según la versión ofrecida por Navarrete.

Arelys Ayala acompañó a la víctima a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público del estado | Foto: Foro Penal

El Foro Penal amplió la información en la cual destaca que la situación se originó cuando el joven esperaba el autobús para dirigirse a su casa tras haber adquirido un cilindro de gas doméstico momento cuando, al retirarse el tapabocas es golpeado por el funcionario quien no medio palabra.

Su progenitora de nombre Carmen Ruíz, indignada con el hecho, acudió a la comandancia de la GNB junto a la víctima en busca de solventar mediante una denuncia, pero sus esfuerzos fueron infructuosos al no recibir la atención requerida pese a estar ahí esperando por más de 5 horas.

«#29Jul Foro Penal presentó una denuncia ante el MP debido a la agresión sufrida por el joven Leonardo Navarrate por parte de un efectivo de la Guardia Nacional del Pueblo, en Anzoátegui. Su madre quiso poner la denuncia ante las autoridades, pero no fue recibida.»

Publicaciones relacionadas

MAS Anzoátegui a la espera de la actualización de resultados en el portal del CNE

Davidall

Hombre enterraba armas de fuego y municiones en Maturín

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Candidato del Psuv entrega pollos y mortadelas en carretillas

CamiloP