25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Locales

FOTOS: Acusan a gerente de Unicasa de “difamar” a ex administradora del hospital

Hoy Sonalys Ibáñez, hija de la ex administradora del hospital Damaris Silva, se pronunció en redes sociales sobre los señalamientos que en los últimos días, han surgido en torno a su madre.

En un primer orden, Ibañez desmiente todo lo dicho por José Manuel Rosales Sandoval (Gerente de Unicasa) quien en días pasados afirmó en un programa radial, que existe el tráfico de fetos en la morgue del Felipe Guevara Rojas.

Cabe destacar, que el gerente señaló como responsable del hecho a la ex directora del nosocomio, la doctora Yindri Marcano.

Además, deja entrever que la presunta infidelidad que Rosales contó en radio, es falsa, pues “escuchar las notas de voz donde su concubina solo pide una torta y un refresco no tiene nada de engaño”.

Segun Ibañez, todo lo dicho en torno a la administradora fue difundido “por unas mujeres a cambio de darles plata”.

En ese sentido, mostró su desagrado hacia la cobertura que este medio ha dado al caso, por lo que recordamos que nuestro deber es hacer eco del acontecer diario local, regional, nacional e internacional, desde un punto de vista equilibrado y tomando en cuenta las opiniones emitidas por los involucrados.

Hasta los momentos, la ex funcionaria del recinto hospitalario no ha dado declaraciones públicas sobre la polémica.

Asimismo, la defensora de Silva alega que su madre es víctima de “cosas políticas”, pues es una mujer “luchadora, trabajadora, atenta, de buen corazón, alegre y humilde”.

Del mismo modo, afirmó que las acusaciones hechas por otras “personas llenas de maldad” han ocasionado en la ex funcionaria “un gran dolor”. 

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad que conoce a Damaris Silva “como una mujer trabajadora y luchadora”, a compartir la publicación a fin ayudar a la “afectada”.

Es importante resaltar que hasta los momentos, solo 4 personas han dado fe en la inmensa comunidad de Facebook, sobre la “inocencia y credibilidad” de la ex administradora.

Recordemos que Damaris Silva, fue recientemente acusada de perseguir y amenazar de muerte al respetado radiólogo tigrense Pecos Aguilera, quien ya denunció el caso ante las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Protector Luis Marcano reinauguró CDI Roque Dalton en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Jornadas de escaneo del Carnet de la Patria se extenderán hasta el 18 de diciembre

MJ

Fotos: Realizan plan de descongestionamiento de órganos policiales

MJ