31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Sucesos

FOTOS: Explosión de bombona deja cuatro personas heridas

Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), informaron que cuatro personas resultaron heridas con quemaduras múltiples, tras explotar una bombona de gas domestico.

El hecho ocurrió en el sector Colinas de San José del municipio San José de Guanipa, en la residencia de la señora Odalis Macuares de quien se desconocen otros datos.

En ese sentido, los heridos quedaron identificados como José Gardiar Prado, Franklin Cedeño CI. 10069848, José Gregorio Martínez Y Gregoris Maita (sin documentacion), quienes fueron atendidos en el hospital Felipe Guevara Rojas.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los cuerpos policiales, supuestamente los involucrados realizaban llenado ilegal de bombonas.

Asimismo en el sitio se evidenciaron: 2 bombonas de 43 kg, 7 bombonas de 10 kg y 6 bombonas de 18 kg, que se encontraban en un depósito en el traspatio de la vivienda, estas se recogieron y fueron llevadas a la sede de Protección Civil por el Director Cosme Ramírez, bajo las órdenes del general Francisco Belisario Landis, quien es alcalde de la jurisdicción donde ocurrieron los hechos.

Publicaciones relacionadas

Efectivos de la GNB incautan más de tres mil panelas de marihuana en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Ponen tras las rejas a hombre señalado de violar a una mujer en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Un muerto y 16 heridos de gravedad tras explosión de granada en calabozo de Monagas

Davidall