+FOTOS: Guanipa coronó a sus reinas de los Carnavales y San José 2022

El municipio Guanipa ya cuenta con sus reinas que fueron coronadas la madrugada de este 27 de febrero, en un evento que contó con el talento, emprendimiento local, organización del Comité de Fiestas (Cofigua) y la Alcaldía de Guanipa.

La Concha Acústica del Parque Ferial fue el escenario donde las cuatro ganadoras brillaron junto al resto de las candidatas, que entre el glamour y belleza deleitaron a los presentes.

Con un opening a cargo de Dancers Company del profesor Franklin Díaz y Eduardo Aguiar, y una fusión con Danzas San José y Danzas Sebucan las aspirantes desfilaron por la pasarela en la que más tarde fueron coronadas Nairilys González, reina de San José, Paulibeth Rosas, reina de los Carnavales 2022, Noiberth Lara, reina de Cultura y Ángela López, reina del Deporte.

La noche estuvo amenizada por varios grupos como Calipso Banda Show, quienes abrieron el espacio musical y Wataka que fue el encargado de cerrar el espectáculo que fue totalmente gratuito; y además contó con una presentación especial para el desfile de traje de gala con el maestro del violín Denys Bolívar.

El jurado calificador estuvo presidido por la primera combatiente, María Fernanda Mujica de Rodríguez, así como mujeres emprendedoras del municipio y patrocinadores del evento.

El Alcalde Ernesto «Chacho» Rodríguez, resaltó que la coronación de las reinas forma parte del trabajo que realiza El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, a través del slogan “Anzoátegui Te enamora” y de las bondades que tiene el municipio Guanipa.

«Más allá de las riquezas naturales había una que era más importante que es la gente luchadora avanzadora, emprendedora y vencedora», dijo.

Rodríguez destacó que Guanipa es un municipio bendecido por Dios, por sus riquezas naturales y que él como alcalde promoverá para el desarrollo turístico de la ciudad.

En ese sentido, el mandatario agradeció al Hotel 283 y la fábrica de chocolate ChocoBaha en Guanipa por su apoyo, quienes este domingo brindaron una sorpresa a las ganadoras en las instalaciones del hotel.