FOTOS Y VIDEOS: Acusan a directora del hospital de practicar «trabajos brujería» en el recinto

El día de hoy, el personal del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, protestó en contra de la directora del nosocomio, la doctora Yindri Marcano.

Entre los múltiples y graves señalamientos que emitió el personal en contra de Marcano, esta fue acusada de practicar brujería para controlar a los trabajadores del hospital.

https://www.instagram.com/p/CAgafGnBGg4/?igshid=l9xbq8glu0zq

Durante la protesta, una persona que labora en el centro asistencial, quien pidió no ser identificada, mostró captures donde supuestamente, Marcano le pregunta a su asistente “que si ya tiene los polvos de calavera”, para echarlos en el Banco de Sangre.

Por otra parte, Yindri Marcano se defendió de las acusaciones, declarando a medios locales, que “todo se trata de un problema político” y que este busca opacar el trabajo que ha venido realizando en el hospital.

La doctora reconoció además que practica la religión de Santería desde 11 años “por sanación”, rechazando los señalamientos de que hiciera trabajos de palería contra el personal que labora en el nosocomio tigrense.