31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Política

Franklin Duarte llama a diputados a evitar la omisión legislativa

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, hizo un llamado a los diputados que aún siguen al dirigente y también diputado Juan Guaidó a que no permitan que se declare una omisión legislativa desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); que llevaría a una elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral que no emane desde la AN.

El diputado opina que durante el 2019 no hubo ningún avance en las rutas electorales debido a la falta de cohesión en los sectores de la oposición; la comisión de postulaciones electorales no habría podido conformarse, por la repartición de los espacios dentro del organismo, entre las toldas opositoras.

“Nosotros no queremos una omisión legislativa, nosotros queremos y llamamos a los diputados electos en 2015 y que están con Guaidó a que se incorporen al Parlamento, si ellos han dialogado con el gobierno por qué no dialogan con nosotros que somos todos de la oposición” afirmó Duarte, diputado por el estado Táchira.

Explicó además que la comisión creada por Luis Parra, para efectuar tareas de contraloría sobre las acciones de Guaidó en el plano económico, existe para romper el silencio sobre la corrupción que buscaba mantener la unidad en los opositores.

“Ese silencio se acabó y le pido perdón al país por omisión, por eso hemos creado la comisión, ellos han hablado de Operación Alacrán. Vamos a investigar y que la justicia llegue a donde tenga que llegar.” Aseveró.

Publicaciones relacionadas

Embajador venezolano en ONU destaca victoria del MAS en Bolivia

CamiloP

¡Aprobado! El consejo de Contraloría por la Transición

Mundo Oriental Redacción

Primer debate entre Biden y Trump es catalogado como desastroso

MJ